Cursos para Empresas

banner spé

 

Cursos a EMPRESASLa Alianza Francesa, líder mundial en la venta de cursos de francés a empresas, pone su experiencia al servicio de sus clientes. Propone cursos con objetivos pragmáticos y lingüísticos centrados en las necesidades de interacción identificadas con cada uno de sus clientes.

Una propuesta de formación personalizada

El plan de formación se construye con la aprobación de cada empresa. La efectividad de la enseñanza está garantizada por el compromiso de llegar a objetivos definidos en una lógica empresarial (objetivos pragmáticos y funcionales).

Un conocimiento de la comunicación en las empresas francesas

A través del idioma utilizado, enseñamos los códigos y las estrategias de comunicación.

Solo nuestra experiencia garantiza este dominio en la transferencia de verdaderos actos de comunicación empresarial.

Dispositivos adaptados a sus necesidades

Proponemos múltiples fórmulas que se adaptan a las necesidades, a la disponibilidad y a la organización de cada empresa. Gracias a una metodología dinámica y comunicativa, tanto la formación individual acelerada en total inmersión como el aprendizaje en grupos permiten a los estudiantes transformarse rápidamente en actores que asumen un papel empresarial.

Tarifas adaptadas a cada formato de producto

En función de los objetivos establecidos con la empresa, de la fórmula de intervención deseada, la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife  propone un presupuesto detallado sobre objetivos establecidos previamente.

Para más información , póngase en contacto con secretaría al 922 27 30 01 o direccion@aftenerife.es.